Cándido Barba, alcalde de Aldea del Rey, agradece la generosidad y solidaridad de sus vecinos y vecinas, con el pueblo valenciano

Publicado el

El alcalde de Aldea del Rey (Ciudad Real), Cándido Barba Ruedas, agradece públicamente las muestras de generosidad y solidaridad de sus vecinos y vecinas, que se han volcado en la recogida de productos de primera necesidad para contribuir a paliar los terribles efectos de la DANA en Valencia, “Han vuelto a demostrar que, en los momentos de dificultad, saben estar cerca de los que más nos necesitan”, explica el alcalde aldeano.

Desde el lunes, día 4 y hasta el jueves 7 de noviembre, el Ayuntamiento de Aldea del Rey puso en marcha una campaña solidaria para recoger alimentos y productos de primera necesidad en apoyo a los afectados por la DANA en Valencia. El Ayuntamiento aldeano ha contado con la colaboración de los establecimientos locales, que habilitaron espacios para que todos los que quisieron colaborar con los afectados pudiesen adquirir productos y alimentos de primera necesidad y donarlos. Para que el jueves, 7 de noviembre, en el Edificio de Servicios Múltiples del Parque Adolfo Suárez, tuviese lugar la GRAN RECOGIDA SOLIDARIA. Ayuda que fue cargada en el transporte que sufraga la Diputación de Ciudad Real en coordinación con la FEMP.

Cándido Barba, explicaba que “ha sido realmente emocionante ver cómo en unos días se han recogido toneladas de productos de primera necesidad, por lo que me siento muy satisfecho por la solidaridad y el trabajo incansable de todos y todas las vecinas de Aldea del Rey, que estos días han llevado y recogido material y comida en el municipio para los damnificados por la DANA. Solo tengo palabras de agradecimiento por este esfuerzo solidario de nuestro pueblo”.

Y no duda en dar las gracias a sus “vecinos y vecinas, a los trabajadores municipales y comercios locales que, de manera totalmente altruista, han ofrecido sus recursos humanos y materiales para recoger, clasificar, empaquetar y posteriormente trasladar toda la mercancía recogida, reflejando que somos una comunidad fuerte, solidaria y unida”.