La Federación de Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano está organizando una actividad para celebrar con el comercio local la denominada Black Friday 2018 que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre. Una iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar e incentivar las compras, también ese día, en el comercio local.
La actividad está dirigida a todos los establecimientos comerciales en general que podrán adherirse a ella antes del día 14 de noviembre. La inscripción gratuita se hará a través del correo electrónico fepu@fepu.es o de manera presencial en la sede de FEPU en la calle Juan Bravo 6-bajo. La ficha de inscripción se encuentra en la misma sede de FEPU o en la página web www.fepu.es
Por otro lado, los establecimientos que deseen realizar alguna actividad en el exterior de su local deberán solicitarlo mediante un escrito en la Oficina de atención al ciudadano dirigido a la concejalía de sanidad y consumo.
Los establecimientos participantes serán identificados mediante un cartel promocional que podrá ser retirado en la sede de FEPU.