2 C. F. CALATRAVA: Miguel, Ferreiro, Edu, Puyol, Churre, Tachin, Marcos, Juan, Luis, Rubén y Chori. También jugaron, Juanpe, Sergio, Abraham y Trujillo. Entrenador Rafa Ballesteros.
1 C. D. ALMORADIEL: Solera, Rubén, Javier, Marcos, Carlos, Jesús, Josué, Bernardo, Alberto, Jose Ángel y Daniel. También jugaron Pablo, Denis, Ismael y Miguel. Entrenador Ángel Castellanos.
- ÁRBITRO: Balsera Martin, ayudado por Iglesias Sánchez-Izquierdo y García Cuevas. Buena su actuación. Tarjetas amarillas a los locales: Ferreiro, Churre, Puyol, Luis y Juanpe. Y al visitante: Marcos.
- INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano-Manchega de fútbol, tarde fría, con aire en la primera mitad que por sorteo favoreció al equipo visitante. Número de la rifa 643.
CRÓNICA de Ventura Huertas: Antes del comienzo del encuentro se guardaba un minuto de silencio por un familiar de jugador local Abraham y solidaridad con el pueblo mallorquín.
Comenzaba el Calatrava el encuentro con el aire en contra, y con un respeto quizá demasiado acentuado hacia un equipo visitante que se plantaba muy bien en todas las parcelas del campo, quedando relegados los locales a balones lanzados al punta Luis.
Los visitantes llegaban con demasiada facilidad al área de Miguel, casi todo el juego tenía lugar en el centro del campo, al meta visitante no se le veía, en estos minutos sobresalía el trabajo de Eduque sostenía la defensa amarilla y fruto del dominio forastero llegaba el gol en el minuto treinta y nueve cuando Jesús batía a Miguel de vaselina, antes, en el minuto dieciocho Rubén tenía que dejar el terreno de juego lesionado, ocupando su lugar Juanpe.
Los rabaneros se aproximaban al meta Solera, con un disparo de Chori, mejor jugador local del partido.
El segundo tiempo comenzaba con otros aires en el equipo del Calatrava, con el marcador en contra, no le quedaba otra opción al técnico local que cambiar de estrategia. Los visitantes seguían con su juego dominador pero solo en el centro del campo, sin llegar a incomodar al meta local.
Los amarillos poco a poco a base de corazón y a veces, de juego, iban metiendo en su terreno a los visitantes.
Edu en el sesenta no acierta con la portería, en el sesenta y tres remata un córner haciendo Solera una buena parada. En el sesenta y siete era Luis quien no conseguía batir a los azulones. En el setenta y tres Marcos tampoco.
Hasta que en el minuto ochenta y seis, saca de banda Trujillo, Marcos dispara al palo y Tachin, con la caña pone el empate a uno en el marcador.
Los visitantes no se lo creían, pero todo era fruto del pundonor y corazón que ponían los locales en todas sus acciones.
Y en los minutos de prolongación, robo de balón de los locales, internada de Abraham por la banda derecha y de fuerte disparo bate al meta visitante.
Un gol que hacia justicia al tesón local y al demasiado conformismo de los visitantes. Dos a uno resultado definitivo, y respiro de los locales en la clasificación de la competición.