Ciudad Real · La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha denunciado hoy la desidia de Pilar Zamora y de su equipo de Gobierno que se evidencia, en opinión de Roncero, “no solo en la merma de la calidad de los servicios que reciben los vecinos de Ciudad Real, sino en cuestiones básicas y sencillas como la página web del Ayuntamiento, incluyendo enlaces a otras páginas web desactualizadas”. La concejal popular denuncia que, más de un año después de que Zamora ocupe el sillón de Alcaldía, y con todo su equipo de Gobierno liberado, la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, escaparate de la actividad municipal, sigue ofreciendo los datos de la anterior Corporación. Para Roncero, es “especialmente significativo el caso de la Emusvi” ya que ni Zamora ni su Presidente Jorge Fernández han tenido tiempo para actualizar los datos de una empresa, con más sombras que luces, y que sigue apareciendo en la web con los datos y la información de los anteriores gestores populares.
Desde el Grupo Municipal Popular “pedimos al gobierno de Zamora que, si de verdad creen en la transparencia, ofrezca los canales de información necesarios a los ciudadanos. Es un sinsentido que se haya cerrado la televisión municipal, hurtando a los vecinos la posibilidad de estar informados de lo que acontecía en la ciudad, y que al mismo tiempo no se encuentre información actualizada en la página web municipal.
Sin duda se trata de una muestra más de la falta de capacidad de trabajo de Pilar Zamora y de su equipo, concluyó Roncero.